Decapitaron a un gato y es el segundo caso de crueldad animal en la zona

Un gato fue decapitado por desconocidos en la cuenca carbonífera santacruceña. Semanas atrás, en 28 de Noviembre, habían sacrificado a un perro despellejándolo, hay vecinos que denuncian que una secta podría estar detrás de los episodios de crueldad.

La comunidad santacruceña se encuentra consternada por dos episodios de violencia animal extrema ocurridos en la cuenca carbonífera. El caso más reciente ocurrió en Río Turbio donde un gato fue decapitado por desconocidos. Las crudas imágenes del felino fueron compartidas por redes sociales acompañadas de una denuncia.

Por otra parte, hace semanas atrás, en 28 de Noviembre, un perro, un caniche, fue sacrificado despellejado, de acuerdo también a lo denunciado por los propios vecinos del lugar en las redes.

“No quiero creer que fue algún mal nacido que le hizo esto al pobre gatito. Me resulta extraño creer qué los perros le cortaron así la cabeza ya que no estaba maltratada y no encontré por lo menos cerca la otra parte del cuerpo. Los animales no entienden de maldad, las personas lamentablemente sí”, escribió una vecina de Río Turbio ante el hallazgo.

“No es mi gatito pero me dolió el alma verlo así. Y yo pensaba que me había encontrado un peluche que alguien perdió y era esto. Realmente triste”, continuó.

Se trata de dos episodios de violencia animal extrema ocurridos en la cuenca carbonífera de Santa Cruz.

“Esto tristemente pasa en Río Turbio!!!! En 28 (de Noviembre) violaron, despellejaron y destriparon a perritos ahora esto. Qué carajo está pasando, gente enferma. Todo apunta a una secta esperemos que alguien pare la mano con esto cuidemos a nuestros animalitos x favor esto me duele el alma”, publicó otra persona en referencia a lo ocurrido semanas atrás detalló el Diario del Nuevo Día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico