Declara el líder de Callejeros

El líder de la banda de rock «Callejeros», Patricio Santos Fontanet, será indagado hoy por la Justicia en relación con el presunto pago de coimas a los efectivos de la seccional séptima de la Policía Federal, en el marco de la causa en la que se investiga el incendio de Cromagnón, a raíz del cual murieron 194 personas en diciembre de 2004.

Buenos Aires, (Télam)
Por otra parte, con vistas al juicio por el caso que podría hacerse en noviembre próximo, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 24 resolvió ayer que los familiares de las víctimas podrán seguir agrupados en las cuatro querellas en que están divididas ahora por diferencias personales y de acusación.
Los familiares se habían opuesto a la intimación de los jueces a unirse en sólo dos grupos para agilizar el proceso y lo manifestaron en una audiencia que mantuvieron el jueves último.
Ayer, los magistrados aceptaron el planteo y les dieron 10 días a cada una de las partes para el ofrecimiento de prueba, según informó el abogado Patricio Poplavsky.
La declaración de Fontanet, ante el juez de instrucción Alberto Baños -quien subroga a María Angélica Crotto, en uso de licencia médica- está prevista para las 10:00 y responde a la orden de la Cámara del Crimen, que dispuso que los músicos procesados por estrago doloso fueran indagados por cohecho activo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico