Defensa Civil Provincial renovó credenciales a colaboradores

Referentes de la Dirección General de Defensa Civil Provincial (DGDC), en el marco de la renovación de credenciales a colaboradores en emergencia con dicho organismo, efectuaron la entrega de carnet identificatorio, a pobladores de El Hoyo y Lago Puelo.

El acto de entrega se realizó en delegación Las Golondrinas con la presencia del director zonal Mario González, quién acompañó a Gustavo González responsable de ceremonial, prensa y difusión y Julio César Retamal del sector de comunicaciones de DGDC Provincial.
Gustavo González tras transmitir a los presentes, los saludos de fin de año del Director General Evaristo Melo y el director de comunicaciones Carlos Agüero, agradeció a los colaboradores por el rol tan importante que desempeñan, al tiempo que los instó renovar esfuerzos.
Por otra parte, les reiteró  que el Organismo Provincial de Defensa Civil está abierto a recepcionar críticas constructivas, reclamos y sugerencias tendientes a optimizar recursos materiales y humanos.
En materia de comunicación, González señaló que existen varias cuestiones planteadas y que seguramente serán evaluadas a lo largo del año para su puesta en funcionamiento,  previéndose la autorización de dos frecuencias importantes;  además de existir la posibilidad de autorizar el uso de VHF.
Por otra parte se adelantó que durante la nueva gestión de gobierno, se realizarán algunas modificaciones y replanteo entorno a las zonas, respondiendo a la división geográfica Comarcal que de alguna manera ya está en práctica como reforma, y  que este año tendría su correspondiente tratamiento y aprobación legislativa. Al respecto González añadió, que en ese marco de reforma, las zonas podrían sufrir modificaciones en su identificación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico