Defensa Civil sólo asistió a una persona por las intensas lluvias

El director de Defensa Civil de Comodoro Rivadavia, Alejandro Salinas, informó que “gracias a Dios no tuvimos que lamentar ningún tipo de inconveniente, ni perjuicios para las personas, únicamente asistimos a una señora mayor 82 años”.

El titular del Área de Defensa Civil en Comodoro Rivadavia, Alejandro Salinas comunicó esta mañana que por las intensas lluvias que se registraron durante horas de la noche de ayer, “gracias a Dios no tuvimos que lamentar ningún tipo de inconveniente, ni perjuicios  para las personas, únicamente asistimos a una señora mayor 82 años, que tuvo el inconveniente que se le llenó el domicilio de barro y agua en Dorrego al 800 más o menos”.

Asimismo, comentó que la inundación de la vivienda de la mujer se debió a “un problema que hay en una calzada, ya que ella vive en una bajada y el agua caía en su terreno, así que hubo que asistirla”, explicó en contacto con Radio Del Mar.

Por otro lado,  Salinas hizo referencia a  que alrededor de las 23:30 o 00 horas de anoche se recibió una llamada desde la Estación de Servicio ubicada en el cruce de 3 y 39 “por un desperfecto eléctrico en el tablero, se solicitaba a bomberos porque era un principio de incendio, pero que  sólo fue un chispazo”, explicó.

Por último, el funcionario municipal comentó que “hemos entregado nylon pero no en gran cantidad, fue todo muy normal. Los canales trabajaron todo bien, hubo sectores en donde el canal estaba un poco tapado todavía y tardó un poco en drenar el agua, pero funcionaron la mayoría”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico