Defensa venció a Godoy Cruz y logró su cuarto éxito seguido

Defensa y Justicia sumó su cuarta victoria seguida, al superar anoche como local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, en partido de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol; Nicolás Fernández (2) y Luciano Abecasis en contra anotaron los goles del equipo de Varela y descontaron Ángel González y Javier Correa.

Nicolás Fernández abrió la cuenta para Defensa a los seis minutos del primer tiempo. El delantero también fue el encargado de decretar el 2-0 sobre los 13’ del complemento.

El Halcón” parecía tranquilo con la ventaja de dos goles, pero una serie de desinteligencias en el fondo le permitieron a la visita llegar al empate en solo un minuto. A los 26’, Angel González dispuso el descuento y, un minuto más tarde, tras una salida en falso de la defensa de Defensa, Javier Correa marcó la igualdad 2-2.

Parecía que Godoy Cruz estaba más entero y con más confianza para ir en busca del triunfo en el tramo final del partido, pero una desafortunada acción para “El Tomba” derivó en el tercer gol del local. A los 36’, Ignacio Rivero remató en el área, pero la pelota se desvió en el muslo de Luciano Abecasis y se metió dentro del arco defendido por Leonardo Burián.

Los mendocinos –dirigidos por Mauricio Larriera- intentaron una agónica búsqueda del empate, pero ya no lograron encontrar los espacios y se fueron de Florencio Varela con una derrota.

Para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, se trató de la cuarta victoria en forma consecutiva. Suman 18 puntos en la tabla y se ubican a seis del líder del campeonato, Boca Juniors (24).

Godoy Cruz, que llevaba tres partidos sin caídas, quedó con 17 unidades en el certamen.

SINTESIS

3 Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

2 Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona y Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Gol PT: 6’ Nicolás Fernández (DyJ).
Gol ST: 13’ Nicolás Fernández (DyJ), 25’ Angel González, 27’ Javier Correa (GC) y 36’ Luciano Abecasis (DyJ) en contra.
Cambios ST: al inicio Guillermo Fernández x Henríquez (GC) y Angel González x Angileri (GC), 16’ Juan Garro x Ramis (GC), 21’ Tomás Pochettino x Bordagaray (DyJ), 32’ Fernando Márquez x Kaprof (DyJ) y 42’ Luis Jerez Silva x Márquez (DyJ).
Amonestados: no hubo.
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Norberto Tomaghello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico