Definirán este miércoles dónde se juega el clásico

Autoridades municipales y de la Liga se reunirán con los clubes, para determinar si Huracán-Newbery irá en el estadio municipal o en el barrio Industrial.

A doce días del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, por la primera fecha del Torneo Regional de Transición, está a punto de confirmarse dónde se disputará el encuentro.

Dirigentes de la Liga de Fútbol y autoridades municipales se reunirán con los presidentes de ambos clubes este miércoles, a partir de las 10:00, en el gimnasio municipal 1, para determinar el escenario del choque del 10 de enero, donde será local Huracán, y el de la segunda rueda, que tendrá como anfitrión a Jorge Newbery.

El estadio municipal aparece con firmes posibilidades para los dos partidos, teniendo en cuenta las medidas protocolares que deberán cumplirse por el Covid-19, aunque tanto la cancha del “Globo” como la del “Aeronauta” también están en condiciones de albergar encuentros con todos los cuidados correspondientes.

En la misma reunión se tratará el protocolo para los medios de comunicación, mientras que luego de confirmarse el escenario, se organizará un cónclave con la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico