Dejó la camioneta en marcha y se la robaron

El hurto se produjo esta madrugada cuando la dueña de una Fiat Strada Ad Venture 2014 dejó el vehículo en marcha mientras cerraba la puerta de su domicilio. La denuncia ya fue radicada.

 Esta mañana Romina, una vecina de barrio Ciudadela, denunció la sustracción de su camioneta Fiat Strada Ad Venture modelo 2014 color gris plata y dominio NFZ 249, aproximadamente a las 04:30 de la mañana, momentos en que estaba por retirarse de su domicilio para ir a trabajar.

“Justo me iba a trabajar, la pongo en marcha, entro a cerrar la puerta de mi casa y se subió un tipo que ni lo vi y se llevó mi camioneta”, comentó en contacto con radio La Petrolera. Asimismo mencionó que el vehículo no tiene vidrios polarizados. 

La mujer relató que ya radicó la denuncia por su camioneta, por lo que le pidió a la población que cualquier dato se lo comuniquen al 154 -089516.

Por su parte, el comisario Raúl Jones, segundo jefe de la Seccional General Mosconi, señaló que los efectivos "están abocados a establecer qué dirección tomó el vehículo a través de las cámaras de seguridad". 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico