Del Potro aplastó a Nishikori y se metió en octavos de final del Masters 1000 de Miami

El argentino, que se encuentra sexto en el ránking de la ATP, se impuso por 6-2 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego, y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, sexto jugador del mundo y quinto preclasificado en el Master 1000 de Miami, derrotó en la tarde de ayer con facilidad al japonés Kei Nishikori (33ro. en el ránking mundial y 26to. preclasificado) 6-2 y 6-2, por la tercera ronda, en una hora y 14 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final.

En el primer set Del Potro levantó un break point en el segundo game, quebró en la cuarta posibilidad que tuvo en el quinto juego y volvió a hacer lo mismo en la primera que contó en el séptimo game, para cerrar con su saque en 35 minutos.

En la segunda manga el tandilense quebró en el primer y quinto juego, mantuvo sus servicios con comodidad y cerró, tras su sexto match point, en 39 minutos.

Del Potro enfrentará en la siguiente instancia al serbio Filip Krajinovic (27mo. del mundo y 22do.

preclasificado), quien más temprano venció al francés Benoit Paire (47l) 6-3 y 6-3, en una hora y 11 minutos de juego.

En otros resultados de la jornada el croata Malin Cilic (tercero en el ránking mundial y segundo preclasificado) superó al canadiense Vasek Pospisil (77) en un ajustado 7-5 y 7-6 (4); el surcoreano Hyeon Chung (23ro. del mundo y 19no. preclasificado) superó al estadounidense Michael Mmoh (176) 6-1 y 6-1; y el portugués Joao Sousa (80) hizo lo propio con el estadounidense Jared Donaldson (49) 1-6, 6-3 y 6-4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico