Del Potro avanzó a las semifinales del ATP de Dubai

El número uno del tenis argentino le ganó por 6-4 y 6-2 al alemán Daniel Brands por los cuartos de final del ATP 500 de Dubai . El tandilense viene de superar al indio Somdev Dewarman por 6-4 y 6-4 en una hora y media de juego.

Juan Martín Del Potro superó por un contundente 6-4 y 6-2 al alemán Daniel Brands y se metió en las semifinales del ATP 500 de Dubai. El tandilense se mostró mejor fisicamente y no dio muestras de los "dolores" en su muñeca izquierda aunque hay que tener en cuenta que su rival en ningún momento pudo complicarlo como para que tenga que forzar su juego.

El argentino, número 7 del ranking mundial, necesitó apenas una hora y dos minutos para quedarse con el pase a semis ante un Brands que llegaba con otras aspiraciones al partido pero nunca encontró el camino para complicar a un Delpo contundente.

Ahora el argentino podría cruzarse con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quién más tarde enfrentará al italiano Andrea Seppi en busca de su lugar entre los cuatro mejores del certámen.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico