Del Potro reveló cómo se lleva con el hijo de Jimena Barón

El tenista llenó de elogios a Jimena Barón y se refirió al vínculo que lo une a Morrison.

Juan Martín del Potro fue uno de los invitados especiales en el show de Jimena Barón en La trastienda, y una vez finalizado el recital habló con la prensa para llenar de elogios a su novia.

“Ella tiene todo para seguir creciendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, no es tan fácil por los viajes que hago pero ahora estoy acá y es un poco acompañala en lo que hace”, comentó en una nota con el notero Pampito en El diario de Mariana.

“Ella dijo que sos parte de lo que ella soñó”, comentó el notero. Y Del Potro respondió con el mismo gesto. “Sí, yo también (siento lo mismo). Me encanta poder acompañarla en su trabajo y su vida, con el hijo hermoso que tiene. Creo que lo importante es tratar de ser buena persona, cuando uno da el bien recibe el bien. Nosotros tres la pasamos bien juntos, ella es muy compañera, se banca un novio que está mucho tiempo afuera. Yo la banco con lo suyo y la venimos llevando bien”, explicó.

Sobre su relación con Morrison, agregó: “todo el mundo sabe lo cariñoso y tierno que es. Tengo una gran relación, para mí y para Jimena lo primordial es que Momo sea feliz, que se sienta encariñado con toda su gente alrededor. Eso es al final del día lo más importante”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico