Del Potro se bajó del Abierto de Australia

El tandilense Juan Martín Del Potro descartó su participación en el Abierto de Tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada y lo hizo tras resentirse en un entrenamiento de la lesión que sufrió en la muñeca izquierda.

"Sigo siendo positivo. Quiero jugar al tenis. Pero no quiero poner mi cuerpo y mi muñeca en riesgo", precisó Del Potro en las primeras horas del domingo australiano en la sala donde se hallaban los periodistas.

"Ahora visitaré al doctor, él sabe las ganas que tengo de jugar. Deberemos hacer una programación inteligente", redondeó La Torre de Tandil.

La decisión se tomó porque Del Potro estaba practicado en Melbourne con el uruguayo Pablo Cuevas y al sentir dolores en la muñeca paró con el trabajo y se retiró inmediatamente al vestuario.

Según informó por entonces su entrenador, Franco Davín, Del Potro "no podía pegar el revés".

Del Potro, número 338 del ranking mundial, había reaparecido después de 321 días en el circuito la semana última en el Abierto de Sydney, llegando hasta cuartos de final, instancia en la que cayó con el ruso Mikhail Kukushkin por 7-6 (5) y 7-6 (3).


Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico