Del Potro se sometió a una cirugía en su muñeca izquierda

Una vez más, como en marzo de 2014, Juan Martín Del Potro viajó a Estados Unidos para someterse a una cirugía en la muñeca izquierda. Tras bajarse del Abierto de Australia, el tenista tandilense visitó al especialista Richard Berger, quien le recomendó operarse nuevamente.

Juan Martín jugó la semana pasada el ATP de Sidney pese a sentir molestias en la muñeca. Horas antes del inicio del primer Grand Slam de la temporada, el argentino decidió bajarse porque los dolores no le permitían desarrollar su tenis con normalidad.

Ayer por la  tarde, a través de Facebook y Twitter, confirmó su paso por el quirófano: "Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca".

"Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!!", publicó Del Potro en sus redes sociales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico