Del Sel cree que está “palo a palo”

Santa Fe (Télam)
 El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO-Federal, el actor cómico Miguel Del Sel, sostuvo que cree que está “palo a palo” con el candidato del Frente Cívico, Antonio Bonafatti y señaló que “lo que viví en estos 4 meses fue apasionante e inolvidable para mí”.
“Yo pienso que estamos palo a palo con Bonfatti, disputando la provincia”, indicó.
En declaraciones realizadas, afirmó que “esperemos que la gente elija bien y que sea lo que Dios quiera. Yo creo que las cosas ya están escritas y vienen tiempos de cambio”.
“La gente se cansó de la mentira, de las promesas y de la clase política. Las actitudes de los dirigentes políticos me llevaron a participar a mí. La gente está cansada. La gente está reclamando honestidad. Los ciudadanos están cansados de las peleas entre la provincia y la Nación”, indicó luego.
En cuanto a sus críticas al kirchnerismo, el candidato del PRO-Federal indicó que “más allá de las diferencias que tengo con el gobierno nacional, si llego a la gobernación tendré que dialogar. Yo voy a pensar en la gente y dejar de lado el egoísmo. Hay que dejar de dividir. Yo creo que ellos se dan cuenta que estas actitudes no llevan a nada”.
Finalmente, anticipó que cerrará su campaña en el programa de Susana Giménez y remarcó que “el votante de Carlos Reutemann nos va a votar a nosotros. Lo mismo ocurre con la gente de Omar Perotti. Y a esto hay que sumarle los radicales que están enojados con el socialismo”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico