Delfino se quedó con el duelo argentino ante Ginóbili

El Lancha aportó nueve puntos en la ajustada victoria de Houston ante San Antonio por 96 a 95. Manu apenas sumó tres tantos. Ocho unidades para Scola en la derrota de Phoenix ante los Nets.

La nueva jornada de la temporada regular de la liga de las estrellas de la NBA ofrecía un importante plato en el cual estaba previsto un choque albiceleste entre Houston de Carlos Delfino y San Antonio de Emanuel Ginóbili. Pese a que los registros aseguraban una gran ventaja y una clara victoria en favor de los Spurs, en la previa, finalmente la alegría quedó en poder de los Rockets tras un ajustado 96 a 95.

El Lancha estuvo en escena durante 28 minutos y terminó con nueve puntos (3-4 en dobles y 1-6 en triples), dos rebotes defensivos, una asistencia y un robo. La gran figura de los Rockets, que tienen 39 victorias y 31 caídas, fue James Harden quien presentó una envidiable planilla de 29 unidades, nueve recuperaciones de balón bajo los tableros y seis pases-gol.

Por su parte, Manu tuvo una noche para el olvido. Estuvo 27 minutos en el campo de acción y culminó con tres tantos (0-4 en dobles y 1-2 en triples), cinco rebotes (tres defensivos), cuatro asistencias y una tapa. A los Spurs (53-17) no les bastó con los 23 puntos y las siete asistencias del francés Tony Parker.

En tanto, en otro rincón del mundo de la pelotita naranja de la NBA, el ala pivote Luis Scola registró ocho puntos (4-13 en dobles), un rebote ofensivo y una asistencia en la derrota por 102-100 de Phoenix Suns (23-48) ante Brooklyn Nets (41-29) como local. Brook López, con 21 conquistas, fue el líder del vencedor.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico