Demoraron a dos "trapitos" por incidentes con un automovilista

Los limpiavidrios fueron denunciados por arrojar agua al parabrisas de un auto sin el consentimiento del conductor. Ante el llamado a la policía, uno de los sujetos exhibió un arma blanca. Fueron demorados por contraventores. 

El incidente se registró a las 19:25 de este lunes en proximidades del semáforo de Yrigoyen y Namuncurá, a pocos metros de donde el domingo 19 fue asesinato Jonathan Garrido. En esa zona, la víctima solía limpiar vidrios de los vehículos.

Este lunes, un llamado anónimo alerto a la policía de que dos “trapitos” arrojaban agua a un parabrisas sin aprobación del automovilista. En la discusión con un conductor, uno de los hombres habría exhibido un arma blanca.

La policía de la seccional Segunda confirmó que el joven, identificado con las iniciales de G.W. (18), tenía en su balde un arma blanca tipo punzón.

index2.jpg

El otro sujeto, en tanto, identificado con las iniciales de M.A. (30), desafió a los efectivos con gritos y amenazas. Fue demorado por alterar el orden público.

Ambos ingresaron demorados por presunta infracción a los artículos 71 y 104 del Código de Convivencia. Luego de finalizado el procedimiento con la debida autorización de la Justicia, los hombres iban a ser dejados en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico