Demoraron a un menor por quemar un auto

Un adolescente de 15 años fue demorado tras una persecución. Al tiempo que los policías lo reducían, el auto del cual se observó salir al joven se prendía fuego, ocasionándole pérdidas totales tras el incendio.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, oportunidad en la que una recorrida policial hacía prevención por la avenida Lisandro de la Torre.
Según la información a la que accedió este medio, cuando los uniformados estaban a unos 150 metros de Lisandro de la Torre al 2.400, observaron a un joven que salía a toda carrera desde el interior de un Renault 18 breack que se encontraba estacionado.
El chico corrió hacia la avenida Polonia y tras sus pasos salieron los policías de la Seccional Cuarta quienes lograron reducirlo a las pocas cuadras.
La sorpresa fue cuando el auto comenzó a prenderse fuego, a tal punto de ocasionarle pérdidas totales.
A partir de allí el pibe fue trasladado en calidad de demorado a la Comisaría del barrio Quirno Costa, desde donde se debió convocar a sus padres.
De todas formas se investiga si sus intenciones fueron las de robar el vehículo o atentar contra él, es que durante la inspección ocular que se realizó en el lugar se encontró un encendedor.
También se presume que habría intentado hacer puente con los cables para ponerlo en marcha y al notar la presencia policial abandonó su empresa y los cables pelados provocaron un cortocircuito que terminó en incendio.
Finalmente se informó que el rodado siniestrado fue trasladado, en calidad de secuestro, al patio de la Seccional Cuarta y a pesar de los daños se confirmó que su dominio es RZS 584, por lo tanto quien acredite ser su titular podrá acercarse a la mencionada Seccional para darle continuidad a las actuaciones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico