Demoras en la obra del Estadio del Centenario

Lo reconoció Carlos Linares, viceintendente de Comodoro Rivadavia, quien explicó que el techo, que se está construyendo en la provincia de Mendoza, tenía que estar emplazado este mes, pero se retrasó y se haría recién a mediado de año.

Si bien el intendente de la ciudad, Néstor Di Pierro, había manifestado el año pasado que el Estadio Centenario quedaría inaugurado para agosto de 2015, será poco probable que suceda por las demoras en la obra. 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recorrió esta mañana la “mega obra” del Estadio del Centenario con el fin de conocer el avance y al respecto, informó que este fin de semana estarán llegando los anclajes de metales donde se apoyará el techo.

Sin embargo, reconoció que “hay un atraso importante en la obra” dado que “teníamos planeado el año pasado en esta época empezar a techar. Nos estamos atrasando tres o cuatro meses”, dijo en diálogo con Radio Del Mar.  Además explicó que las demoras se deben a que el techo “es muy milimétrico y no se puede errar”.

Asimismo, recordó que “al techo lo están terminando de armar en Mendoza y eso hay que trasladarlo para Comodoro Rivadavia”, pero estimó que el techado se hará a mediados de año.

Cuando esté finalizada la obra, será un un espacio para espectáculos deportivos y culturales donde podrán ingresar diez mil personas. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico