“Demostramos que tenemos categoría”, dijo Ramon Díaz

“Los jugadores saben que tenemos un equipo bárbaro, que podemos mejorar y esperemos continuar así", dijo el ‘Pelado’, quien además de insistir  con los refuerzos, elogió a Diego Placente de quien dijo es un jugador de otro nivel.

Mar del Plata, (Télam)
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, se mostró conforme con el rendimiento del equipo tras el empate 1 a 1 del sábado ante Boca y elogió a sus dirigidos, asegurando que demostraron que tienen categoría.
“Demostramos que tenemos categoría y vamos a mejorar un montón. Los jugadores saben que tenemos un equipo bárbaro, que podemos mejorar y esperemos continuar así”, se entusiasmó Ramón Díaz.
También se refirió a la actitud del equipo durante la dura pretemporada que San Lorenzo está realizando en lMar del Plata, con la mente puesta en los objetivos del semestre que se viene.
“Trabajamos muy duro en esta parte del año. Nos falta afinar al equipo. Uno los ve que están muy entusiasmados con todo el proyecto, lo que es la Copa Libertadores y el campeonato”, puntualizó.
Para alcanzar la primera Copa Libertadores en la historia del club Ramón Díaz entiende que con lo que tiene, más allá de las frases de rigor sobre la categoría de su plantel, le va a costar ganar el certamen continental si no llegan los refuerzos que pretende incorporar.
“Vamos a traer refuerzos de categoría, van al llegar sí o sí, no voy a ceder en ese tema. La gente se entusiasma porque tenemos la posibilidad de pelear”, aseveró.
Sobre ese tema confirmó que ya se iniciaron negociaciones y hubo conversaciones telefónicas con algunas de las posibles incorporaciones.
“Hablé con (Marcelo) Gallardo y le conté como son las cosas, también con un montón de gente. Hay alguno que está al caer y seguramente vamos a traer nombres importantes», afirmó.
Pero hubo uno de los jugadores pedidos insistentemente por Ramón, Diego Placente, quien el sábado debutó en el empate frente a Boca, y su actuación lo dejó muy conforme y no escatimó en elogios.
“Placente es un jugador de otro nivel, su llegada jerarquizó al plantel. Es demasiado para el fútbol argentino, dentro de poco va a volver a Europa. A jugadores de su categoría es muy difícil contenerlos por mucho tiempo”, elogió.
Sobre el funcionamiento de sus dirigidos anteanoche frente a los ‘xeneizes’, el riojano se mostró contento, pero siempre con la idea de inculcarle a sus dirigidos que deben mejorar para los compromisos que siguen.
“Tenemos mucho para mejorar, pero se vio que los muchachos están progresando rápidamente y hay mucho entusiasmo, muchas expectativas con el equipo. Me gustó el orden táctico que tuvieron, fueron muy inteligentes”, continuó.
Ramón Díaz sabe que las pretemporadas sirven para corregir detalles y poner al equipo a punto físicamente, por eso resalta la actitud del plantel.
“Trabajamos muy duro en esta parte del año. Nos falta afinar al equipo. Uno los ve que están muy entusiasmados con todo el proyecto, lo que es la Copa Libertadores y el campeonato», reconoció.
Por último, fiel a su estilo, le dedicó unas palabras para alimentar la ilusión del hincha de San Lorenzo, que sueña con ganar la Copa Libertadores antes que nada.
“Hoy para la gente fue un lindo espectáculo. Nos quedan tres partidos de pretemporada para jugar y vamos seguir demostrando. Tenemos margen y tiempo para poder mejorar», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico