Denis fue atacado por un perro en la práctica de Independiente

El delantero de Independiente Germán Denis fue mordido por un perro en su glúteo derecho, cuando el plantel que conduce Pedro Troglio se entrenaba en el Parque Camet, de la ciudad de Mar del Plata.

Mar del Plata (Télam)
El médico de Independiente le hizo las curaciones y se comprobó que el goleador del torneo Apertura pasado no sufrió ningún tipo de consecuencias, más allá de concurrir por precaución a una clínica local.
Los hechos fueron muy curiosos. Todo comenzó cuando una pareja se bajó de un auto Peugeot 206 para pasear a su perro, llamado Jack, un ovejero manto negro muy gracioso y sociable hasta ayer por la mañana, por el césped del Parque Camet.
En un alto, Denis se agachó para tomar algo y el perro -»seguro que es hincha de Racing», bromeó un espectador del suceso- le mordió la nalga derecha, provocando un gran susto en el goleador y las risas de todos sus compañeros.
Por el hecho intervino la policía, que le tomó declaración a Denis, mientras la dueña del animal le decía al uniformado que su mascota no le había hecho nada al delantero.
La única preocupación se zanjó cuando los dueños aseguraron que el perro estaba vacunado contra la rabia, aunque lo gracioso ocurrió cuando un simpatizante de Racing que estaba corriendo por Camet dijo en voz alta, delante de los cronistas de Télam, que al can «ahora lo van a tener que vacunar contra la amargura». Menos mal que no lo escucharon. «No tengo nada, estoy muy bien. Voy a poder seguir trabajando sin problemas», le dijo Denis a Télam, en el hotel donde se hospeda el plantel de Independiente.
Claro que ahora el delantero va a tener que soportar durante todo el verano los chistes de sus compañeros.
«Che, te mordió un perro, que mala suerte, esperemos que esté bien... el perro...», fue una de las primeras frases que le lanzaron a Denis.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico