Denuncia que la expareja de su hija le prendió fuego una camioneta

Una mujer que reside en la calle Código 649 al 2.500 denunció en la Seccional Sexta que a las 1:30 de ayer la expareja de su hija llegó hasta su vivienda y tras una discusión le destrozó los vidrios de la casa y también los de un departamento trasero.

Cuando la mujer intentó que se retirara de la propiedad, asegura que el hombre prendió fuego una camioneta Ford Ranger estacionada en el lugar.

Una mujer de 44 años denunció que la expareja de su hija, a quien identificó ante personal policial como Marcos Carimoney, le destrozó los vidrios de su casa, los de un departamento situado en el mismo predio y que también le prendió fuego una camioneta estacionada.

En el caso intervino la Seccional Sexta.

El incidente se produjo ayer a la 1:40 en una vivienda de calle Código 649 al 2.500 del barrio San Cayetano.

En ese lugar, Ana María Neipam se encontraba sola en su casa, cuando de acuerdo a su denuncia, de repente se hizo presente la expareja de su hija D.N.R., con quien ya no tiene relación alguna ya que su hija está separada del joven.

Según denunció la mujer, luego de cruzar algunas palabras, Carimoney se puso agresivo y le destruyó todos los vidrios del domicilio, como así también los vidrios de un departamento ubicado en la parte trasera de la vivienda.

En ese momento, según relató la víctima, cuando intentó sacarlo de la propiedad, el hombre inició un incendio en el interior de una camioneta Ford Ranger, estacionada en el domicilio.

En el lugar además de efectivos de la seccional Sexta, tomó intervención la División Criminalística. Las actuaciones policiales fueron giradas al Ministerio Público Fiscal para que inicie la investigación pertinente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico