Denuncian a dos futbolistas por "mostrarse desnudos" en un country

Hernán Toledo y Enzo Copetti, quienes conviven en una misma casa desde hace unos días junto con sus respectivas parejas, fueron acusados por una vecina de un barrio privado. Ambos desmintieron los hechos.

Una vecina de un barrio privado de Hudson, provincia de Buenos Aires, se presentó ante la comisaría local para realizar una denuncia en la que apuntó contra dos futbolistas de primera división: aseguró que al menos uno de ellos se muestra “completamente desnudo” en “distintos momentos del día”. Los acusados por la vecina del country son Hernán Toledo y Enzo Copetti, quienes desde hace algunos días comparten una casa en ese lugar junto con sus respectivas parejas. Tanto el futbolista de Estudiantes de La Plata como el de Racing desmintieron esto a través de sus redes sociales.

“Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos con dos parejas en una casa en barrios Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se está manifestando públicamente”, inició su descargo Toledo a través de sus redes sociales luego de que se conociera la denuncia que llevó a cabo el miércoles último una mujer de 40 años que vive en este barrio ubicado al sur del Conurbano.

“Nuestra habitación es en un primer piso; lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”, aseguró el atacante de 26 años que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata pero sumó pasos previos por Vélez, Fiorentina de Italia, Lanús, Las Palmas de España, Argentinos Juniors, Banfield y Deportivo Maldonado de Uruguay.

Toledo desligó de “cualquier responsabilidad a Enzo Copetti” y explicó los motivos: “La habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy desde hace 6 años”.

“Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”, aclaró.

La presentación judicial se registró en la Comisaría 3ª de Berazategui y llevó la carátula de “exhibiciones obscenas” con la intervención de la UFIJ 8. El nombre de Copetti y Toledo surgió porque la mujer radicó la denuncia contra ambos y aseguró que “en distintos momentos del día se encuentran completamente desnudos a través de una de las ventanas”, al mismo tiempo que declaró ante la Policía que en las últimas horas ocurrió un nuevo hecho obsceno, aunque “no pudo especificar” cuál de los dos acusados era.

En medio del revuelo que generó tal acusación, Copetti también compartió el posteo de Toledo y realizó su propio descargo en Instagram. “Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la Justicia para que se investigue, y también voy a reclamar daños y perjuicios correspondientes a mi persona”, afirmó el deportista de 26 años que viste hoy en día la camiseta de Racing pero inició su trayectoria profesional en Atlético de Rafaela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico