Denuncian la desaparición de un abogado en Monte Grande

Un abogado de 47 años era buscando anoche por la policía luego de que su hijo denunciara su desaparición de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde se detectó un gran desorden y un balazo en el piso.

Buenos Aires (Télam)
Fuentes policiales dijeron que se trata del abogado Cristian Ariel Vázquez, quien fue visto por última vez por un amigo el martes por la noche en una estación de servicio y que, según sus familiares, intervenía en casos con «personas muy pesadas», por lo que temen que haya sido víctima de un crimen.
El hijo del abogado relató a la policía que el automóvil de su padre, un Volskwagen Bora con los vidrios polarizados, no fue encontrado en la cochera, mientras que los vecinos dijeron haber escuchado ruidos extraños durante la noche.
Las sospechas apuntan a que el hecho puede estar vinculado a un conflicto familiar o bien a algún problema relacionado a su trabajo como abogado de grupos de delincuentes imputados en casos de piratería del asfalto.
Tampoco descartaban un episodio vinculado a un robo, ya que algunos testigos apuntaron que el abogado había cobrado una suma de dinero el mismo día en que había fue visto por última vez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico