Denuncian a maestra de jardín maternal por presuntos maltratos

Los padres de la institución radicaron la demanda en la Fiscalía de Trelew. Acusan que las agresiones hacia los niños se vienen produciendo desde octubre.

Un grupo de padres del jardín maternal "Arco Iris" realizó una denuncia contra la institución La demanda se radicó ante la Fiscalía de Trelew por supuestos maltratos de una maestra a los niños.

Florencia Rossi, mamá de uno de los infantes contó que los agravios se vendrían originando desde octubre pero recién sus progenitores tomaron conocimiento hace una semana, cuando los pequeños comenzaron a relatar que eran encerrados en el baño o recibían cachetadas en la cara.

La mujer comentó que algunos de los chicos llegaban a su casa con golpes o rasguños , pero desde el jardín le decían que se trataba de alguna caída o peleas entre compañeritos.

La docente señalada como causante de tales agresiones, según sus propias colegas, tenía actitudes violentas con sus alumnos, pero reconocieron que nada se hizo desde la Dirección ante la situación. 

Marcela Alejandra Roberts, ex directora de la institución confirmó que una docente, sobre la que no dio a conocer su identidad, imponía diversos castigos a los niños de 3 tres años que tenía a su cargo.

Roberts explicó - en contacto con radio LU20 - que ella intervino en su momento como correspondía y recordó que renunció a su cargo con mucha anticipación a la denuncia de los padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico