Denuncian que tiran escombros del cementerio en Fracción 14 y 15

Vecinos de las fracciones 14 y 15 de zona sur de Comodoro Rivadavia denunciaron la presencia de escombros del cementerio, en la que se pueden ver las lápidas de personas fallecidas. Piden que los mismos se retiren del lugar: "es una falta de respeto a los vecinos y las personas muertas", comentaron indignados a El Patagónico.

“Beatriz Liliana Cisterna Q.E.P.D” con esa escena se encontraron en el día de ayer varios vecinos de los sectores de Fracción 14 y 15 de la zona sur de la ciudad, quienes no salían de su horror por lo que se habían encontrado.

A pocos metros de viviendas residenciales tiraron escombros de uno de los tres cementerios que tiene Comodoro Rivadavia: “es una falta de respeto a los vecinos y las personas muertas”, denunció una vecina a El Patagónico, quien prefirió continuar en el anonimato.

Raúl, otro vecino de la zona resaltó “yo no me puedo imaginar si le hacen esto a algún familiar mío, cómo van a tirar esto así nomás, sin un poco de pudor y consideración por las familias de acá y de las personas que murieron”.

Los habitantes de la zona piden respuestas desde el municipio ante esta situación y piden retirar del lugar estos escombros ya que además de representar un peligro para los niños de la zona, se están tirando escombros en una zona residencial. “Es increíble, yo ya no salgo de mi asombro”, escribió indignada Mirtha, otra vecina que usó las redes sociales para hacerle llegar a este medio las imágenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico