Denuncian robos a clientes en el interior del boliche

Una cliente de “Ele Multiespacio” reclamó públicamente que en el interior de la disco se están produciendo robos a clientes. Lo denunció en la página que ese boliche tiene en la red social Facebook.
Cynthia consultó a los organizadores de las veladas danzantes a través de la web “si están tomando alguna medida de seguridad ya que en los últimos fines de semana ocurrieron muchos robos”.
Según manifestó la mujer, a dos de sus amigas le robaron “y no es la primera vez que escucho que están robando”, señaló.
“Adentro del boliche últimamente escucho muchos comentarios de lo mismo. A mis dos amigas les robaron de adentro de la cartera, la billetera en diferentes semanas. Y lo feo es que uno adentro de la billetera, aparte de plata, tiene documentación importante”, manifestó.
La policía, mientras tanto, confirmó a este diario que en el exterior del boliche los vehículos estacionados de los clientes también son objeto de robos constantes durante los fines de semana. Incluso se registran peleas y arrebatos, indicaron.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico