Denuncian a un hombre por golpear a su pareja

Fue esta madrugada en kilómetro 8. Una mujer de 30 años fue asistida por personal policial después de ser atacada a golpes por su pareja.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, alrededor de las 02:30, efectivos de kilómetro 8 acudieron hasta una vivienda de la calle Código al 2.000, del barrio Standart Norte por un presunto caso de violencia de género.

Los agentes se entrevistaron con una mujer de 30 años que tuvo que ser asistida después de ser atacada a golpes por su pareja. La víctima presentaba heridas en el rostro y el cuerpo.

La mujer denunció por la agresión a su pareja: J. A. M, y minutos después fue trasladada a la Comisaria de la Mujer Zona Norte.

El atacante no pudo ser detenido dado que no se encontraba en la vivienda al momento de la intervención policial.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO

En Comodoro Rivadavia, cualquier persona que necesite realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar y que es atendida por una trabajadora social, el número.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico