Denuncian a Viviana Canosa de hacer echar gente

La chimentera Viviana Canosa hizo echar gente de un canal de televisión para firmar un contrato, según aseguró Yanina Latorre.

La chimentera Viviana Canosa es una de las personas menos queridas del ambiente, por su calidad -o falta de calidad- humana y porque es considerada, inclusive donde trabaja actualmente, como una analfabeta televisiva que depende exclusivamente de las barbaridades que dice.

Canosa, que será candidata del macrismo duro en la Ciudad de Buenos Aires si hay alianza con Javier Milei pese a que lo niega, en momentos duros del país -en realidad casi siempre son momentos duros en la Argentina- hizo echar varios periodistas, entre ellos dos famosos.

Según contó en el programa LAM Yanina Latorre, la chimentera Canosa hizo echar de su programa para seguir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares "porque solo quería mujeres con ella". ¿Era una feminista empoderada o solo fue de mala persona?

"Viviana Canosa hizo echar a Lussich, Pallares, a todos, vos ya eras de una gestión anterior, ella nunca lo asumió públicamente y yo estuve en la reunión presente donde ella pidió que quería solo mujeres", sentenció Latorre.

El conductor de LAM, Ángel De Brito, que conoce bien la historia que contó Yanina Latorre prefirió no opinar, teniendo en cuenta que en América pidieron que no haya enfrentamientos entre gente que trabaja en el mismo grupo.

"Voy a fingir demencia porque tenemos poco tiempo y una nota", dijo De Brito para seguir con el programa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico