Denunció al vecino por ruidos molestos y apareció asesinada

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Otros vecinos declararon que la víctima y el acusado mantenían fuertes discusiones.

Una jubilada de 71 años fue hallada asesinada en su casa del barrio porteño de Caballito y por el crimen fue detenido un vecino, con quien la víctima mantenía discusiones.

El hecho se registró este sábado por la mañana, cuando personal de la Comisaría Sexta arribó a un PH ubicado en la calle Belaustegui al 1400, tras ser alertado por un llamado al 911.

Al llegar a la vivienda los policías se entrevistaron con una mujer que dijo ser la hija de la víctima, quien expresó que cuando entró a la casa de su madre, identificada como Gloria Hollman, la encontró toda desordenada y a ella tirada boca arriba en la cocina de la casa. Los oficiales llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron el fallecimiento.

Rápidamente el fiscal Santiago Vismara, a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 10, ordenó la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Personal de esa división, junto al Departamento Delitos Contra las Personas, hicieron un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y tomaron testimonios a vecinos.

Fue entonces que una mujer indicó que un hombre que vivía en uno de los departamentos del lugar permanentemente mantenía discusiones de convivencia con la mujer fallecida. La mujer agregó que escuchó a este hombre, identificado como Marcos David Fuentes, hablar en voz alta con otros sujetos manifestando dirigirse a la vivienda de la víctima.

Al tomar conocimiento el fiscal Vismara, se solicitó la detención del sospechoso ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Contravencional 32, a cargo de Santiago Zavalia, Secretaría 114.

Por su parte, Eduardo, un vecino de Hollman, afirmó que la mujer "se sintió muy molesta por los ruidos que provocaba este muchacho, que ponía la música a todo trapo durante toda la madrugada".

El hombre aseguró que el joven vivía con su madre y una hermana menor, pero desde hace un tiempo se encontraba solo en la vivienda. "Ella hizo varias llamadas al 911, pero nunca resolvieron nada. No sé si algo hizo él o los secuaces que estaban con él", afirmó en diálogo con C5N.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico