Una joven neuquina denunció que una señora de unos 50 años la drogó mientras viajaba en un colectivo urbano con la intención de secuestrarla. Y contó que logró bajarse del micro antes de que los fármacos le hicieran efecto.
Según las propias palabras de Victoria, que relató la desagradable vivencia en Facebook, la mujer se sentó a su lado cuando ella viajaba en una unidad del ramal 8 con dirección al centro y comenzó a hablarle sobre el clima y los baches.
Luego, le comentó que vendía perfumes. "Viendo que tenía un bolso de una marca de cosméticos no me pareció nada raro. Después de esto, mientras iba mirando el celular colocó un poco de 'perfume' en un pañuelo y arrebatadamente me lo apoyó en la nariz y en la boca", detalló la chica.
Inmediatamente, la mujer le preguntó dónde se bajaba y Victoria le dijo que en el centro. Pero lo que llamó la atención de la víctima fue que apenas le respondió, empezó a enviar mensajes de texto.
La joven, de alrededor de 20 años, comenzó a sentirse mareada y con el cuerpo pesado. "Pocos minutos después me llama mi mamá preguntándome dónde estaba, porque estaba llegando tarde, sin entender mucho le dije que me busque en la parada que está cerca de la casa de mi tía, le corto y me paré para bajarme", relató.
La presunta secuestradora continuó con las preguntas, pero Victoria decidió bajarse igual. "Lo único que recuerdo después, es ir caminando y sentirme totalmente mareada y con ganas de tirarme al piso, por suerte llegué a la casa de mi tía que estaba a pocos metros de la parada", concluyó.
Ayer la joven terminó de hacerse los estudios correspondientes. Los profesionales le dijeron que estuvo bajo el efecto de alguna sustancia que no pudieron determinar. "Me dijo que últimamente hubo varios casos, pero que era el primero de ella y no estaba muy informada", concluyó, según informó La Mañana de Neuquén.