Deportivo Madryn dejó pasar su última chance

El equipo de Madryn perdió por penales por 3-1 con San Telmo después de haber igualado en cero al cabo del partido por el quinto ascenso a la Primera Nacional.

San Telmo se quedó con el quinto ascenso a la Primera Nacional, que estaba reservado para que lo jugaran los perdedores de las finales de los torneos reducidos de la Primera B y del Federal A, que fue el caso de Deportivo Madryn.

El cotejo –disputado en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario- fue trabado y con escasas emociones ante los arcos, con control del balón de San Telmo, que fue de los dos el que más intentó quedarse con la victoria, pero no tuvo profundidad para doblegar al seguro Pablo Lencina, quien evitó las pocas posibilidades que tuvo el “Candombero”.

En la definición desde los doce pasos se hizo justicia porque San Telmo fue más preciso y gracias a las atajadas de Alan González, hijo de Ignacio “Nacho”, ex arquero de Racing Club y del seleccionado argentino, se quedó con el merecido ascenso de categoría.

San Telmo acompañará a la Primera Nacional a Almirante Brown y Tristán Suárez, que lograron el ascenso desde la Primera B, y a Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza, que obtuvieron la promoción desde el torneo Federal “A”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico