Deportivo Portugués se afirma en la punta del torneo Oficial de la URA

El elenco lusitano logró una sólida victoria como local sobre Chenque RC por 60-19 y de esa manera se afianza en la punta del campeonato de Primera división.

El Deportivo Portugués logró el último fin de semana una contundente victoria como local al imponerse a Chenque RC por 60-19 en el marco de la cuarta fecha del torneo Oficial “Copa Aca Salud” de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral.

De esa manera, el elenco lusitano logró su tercer éxito en fila que le permite mantenerse como absoluto líder y único invicto del certamen.

En el otro partido que se jugó por la categoría Mayores, Comodoro RC derrotó en su campo de juego de Astra – Km20 a San Jorge RC de Caleta Olivia por 41-31 y con esa victoria el “Coirón” se ubica escolta.

En lo que respecta a las divisiones formativas, se produjeron algunos cambios en la tabla. En Menores de 19 años, San Jorge RC aplastó 71-5 a Comodoro RC y de esa manera desplazó del primer lugar a Calafate RC que tuvo fecha libre. Deportivo Portugués le ganó los puntos a Chenque RC.

En Menores de 17 años, Chenque RC le ganó 44-10 a Deportivo Portugués y se mantiene en la cima, ahora escoltado por Comodoro RC que derrotó 35-24 a San Jorge RC. En lo que respecta a la categoría Menores de 16, Deportivo Portugués le ganó los puntos a Chenque para seguir como líder lo mismo que en Menores de 15 años, donde acá manda San Jorge RC que venció a Comodoro RC 34-28.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico