Deportivo Sarmiento ganó un amistoso en Chile

En el marco de su preparación para afrontar el Torneo Federal C de fútbol, el Deportivo Sarmiento cruzó la cordillera de los Andes para disputar un nuevo partido amistoso frente a San Juan de Coyhaique. El equipo dirigido por Javier Guerreiro se impuso por 4 a 2. Los goles del elenco argentino fueron marcados por Juan Taffarel (2), Dante Castillo y el experimentado Sebastián Angel Aybar.

En este marco, el conjunto sarmientino formó con: Fabián Lonconpán, Facundo Chiquelli, Leandro Veninga, Jairo Notao y Darío Lefipán. En el medio campo jugaron Dante Castillo, Rafael Albistur, Bruno Pintos y Juan Taffarel. La delantera fue integrada por Kendry Tejada y Sebastián Aybar.

Tambien formaron parte del equipo: Jordy Angeloff, Ezequiel Ludden, Jhonatan Ñanco, Lucas Jara, Matías Jara, Nicolás Di Lisa, Marcelo Thorp, Javier Chávez y Leandro Muñoz.

Cabe destacar que este fue el partido revancha que ambos sostuvieron en Sarmiento, donde la victoria había quedado para el “Depo” por 3-1.

Esta semana retornará a los entrenamientos y se propone jugar otro partido amistoso que será ante Deseado Juniors, antes del inicio oficial del torneo. Las expectativas van creciendo en la comunidad, de cara al sábado 27 de enero cuando el “Depo” reciba a Unión San Martín Azcuénaga en la cancha “Pampa” Zaldúa, para la primera fecha oficial de la competencia. Asimismo la Subcomisión continúa realizando tareas de refacción y mejoramiento en las instalaciones del predio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico