Deportivo Sarmiento le ganó a Oeste y lo mandó al descenso

El conjunto que dirige Javier Guerreiro festejó en el "Pampa Zaldúa" con dos goles de Juan Nahuelanca, a los 28m y a los 40m del primer tiempo mientras que el descuento para el conjunto de Valle C lo marcó Fernando Saldaño a los 36m del complemento.

En un partido de la quinta fecha del torneo Zonal A de fútbol, el Deportivo Sarmiento logró un gran triunfo ante Oeste Juniors por 2-1 en el estadio “Pampa Zaldua” con dos goles de Juan Nahuelanca, quien hizo su primer partido en Primera, y se fue expulsado por exceso verbal. El conjunto de Javier Guerreiro volvió a sufrir expulsados, y en la jornada de ayer terminó con dos hombres menos. Con este resultado, los de Valle C jugarán en la Primera B la temporada 2018.

Nahuelanca llegó al club proveniente de la Liga de los Barrios y hace apenas tres semanas que entrena a la par de sus nuevos compañeros. El delantero mostró fuerza y puntería en el área rival al anotar el primer gol de la jornada sobre los 28 minutos y estiró la ventaja a los 40m. El Depo terminó la primera parte con un hombre menos por la expulsión de Veninga, y la visita recién encontró el descuento sobre los 40m del complemento por intermedio de Fernando Saldaño a 11 minutos del final.

SINTESIS

2 Deportivo Sarmiento: Fabián Loncopán, Carlos Cabezas, Darío Lefián, Jairo Notao y Dante Castillo;: Leandro Veninga, Juan Nahuelanca, Gustavo Cabezas y Leandro Muñoz; Bruno Pintos y Carlos Chiquelli. DT: Javier Guerreiro.

1 Oeste Juniors: Isaías Guzmán; José Sáez, Braian Quidiman, Cristian Sierra y Alejandro Saldaño; Matías Quidiman, Rodrigo Mercado, Facundo Ruarte y Fernando Saldaño; Diego Bellido y Gustavo Monserrat. DT: Marcelo Saldaño.

Goles PT: 28m y 40m Juan Nahuelanca (DS).
Gol ST: 36m Fernando Saldaño (OJ).
Cambios en Sarmiento: Aaron Llanquinao x Muñoz, Bruno Lefipan x Chiquelli y Juan Taffarel por Pintos.
Cambios en Oeste: Diego Barrientos x A. Saldaño y Pablo Lavalle x Monserrat.
Incidencias: expulsados Leandro Veninga, Juan Nahuelanca y Javier Guerreiro en Sarmiento.
Arbitro: Juan Linares.
Cancha: Pampa Zaldúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico