Deportivo Sarmiento también le pisa los talones a Huracán

En un partido pendiente de la primera fecha, el Deportivo Sarmiento le ganó ayer 2-1 como local a Deportivo Portugués por el torneo Oficial "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia. Con ese resultado y todavía con un partido menos, ocupa junto a General Roca, Tiro Federal y Próspero Palazzo, el lote de escoltas a tres puntos del líder Huracán.

Lo más relevante de la etapa inicial fue la lesión sufrida por el defensor sarmientino Bruno Alfredo que a los 32' abandonó la cancha en camilla, reemplazado por Alberto Mesa, luego de un fuerte resbalón.
Y en un segundo tiempo más frío y con una humedad insorportable llegaron los goles y también las expulsiones. A los 14' vieron la tarjeta roja Hugo Soto y David Nieto por un encontronazo, pero fuera de la cancha salieron abrazados hacia los vestuarios. Y a los 23' también dejó el campo expulsado Gerardo Miranda en la visita por una fuerte falta.
Un minuto después llegó el primer gol para el Deportivo Sarmiento, obra de Héctor Muñoz. Luego el dueño de casa aprovechó su superioridad numérica y volvió a desnivelar a los 39' en una escapada de Sebastián Aybar. Y ya en tiempo cumplido, ante una falta de Mauro Herrero, el árbitro cobró penal y José Villarroel estableció el descuento.

SINTESIS
DEPORTIVO SARMIENTO 2 - DEPORTIVO PORTUGUES 1
Deportivo Sarmiento:
Pedro Caneo; Mauro Herrero, Matías Seguel, Bruno Alfredo, Marcos Hourcade, Nélson Jara, Hugo Soto, Héctor Muñoz, Darío Prieto, Martín Bochatey y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto.
Deportivo Portugués: Claudio Sandoval; Saúl Iglesias, Gerardo Miranda, Julio Cea, Ariel Vera, Marcos Villegas, Nicolás Quintullanca, David Nieto, Fernando Pisciottano, José Villarroel y Alejandro Morales. DT: Fabián Barrera.
Goles ST: Héctor Muñoz 24’y Sebastián Aybar 39' (DS) y José Villarroel 45' de penal (DP).
Cambios: Alberto Mesa x  Alfredo, Cristian Riffo x Bochatey y Maximiliano Clementi x Aybar (DS),  Alejandro Monsalvez x Pisciottano y  Jonatan Maldonado x Vera (DP).
Incidencias: expulsados Hugo Soto (DS), David Nieto y Gerardo Miranda (DP).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico