Deportivo Sarmiento tuvo mayor predominio y venció a Huracán

Le ganó 3-1 como visitante, en el partido adelantado de la 14ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, con dos goles de Franco Erro y uno de Gustavo Cabezas. Pablo Llancabure anotó para el local, que sufrió la expulsión de Franco Asencio.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Deportivo Sarmiento tuvo mayor preponderancia y derrotó por 3-1 como visitante a Huracán, en el partido adelantado de la 14ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, que ya consagró campeón a Jorge Newbery.

La cuenta la abrió la visita, cuando a los 24’ Franco Erro le dio efectividad a un tiro de esquina que superó al arquero de Huracán en la salida, para definir de cabeza en el segundo palo.

Huracán no se amilanó y en la jugada siguiente, Pablo Llancabure ganó en velocidad y estableció el 1 a 1 ante la salida de Fabián Loncopán.

Si bien el empate fue de inmediato, Sarmiento era más ofensivo a través de las pelotas aéreas, pero los minutos pasaron y no pudieron incrementar el marcador.

En el entretiempo, y detrás de la tribuna principal de la popular, un hincha increpó al presidente del “Globo”, Cristian Cancellieri. El dirigente le respondió que si quería cambios en Huracán, lo haga desde su aporte como socio.

El hincha en cuestión no bajó los decibeles y el asunto se fue a las manos, lo que duró breves minutos, dado que intervinieron efectivos policiales.

Con la pelota en juego, el complemento no varió mucho de la primera etapa. Sarmiento insistió y tuvo su premio a los 5’, cuando un remate de Tomás Ñanco dio rebote en el arquero de Huracán, para que Gustavo Cabezas marque el 2-0.

Ya a poco menos del final, Franco Asencio vio la segunda amarilla y dejó al dueño de casa con diez hombres. En tanto que Franco Erro hizo la individual en campo rival para sellar la victoria con un 3-1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico