Depp: "el jurado me devolvió la vida"

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado", declaró a través de un comunicado Johnny Depp sobre el veredicto por difamación contra su expareja Amber Heard.

“El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado”, dijo Johnny Depp en un comunicado emitido tras el veredicto del jurado en el juicio por difamación. “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, agregó.

A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener uno de los codiciados asientos en la corte.

Los que no podían entrar se agrupaban en la calle para vitorear a Depp y abuchear a Heard cuando alguno de ellos aparecía fuera de la corte.

Depp demandó su exesposa por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por el artículo de opinión que publicó en 2018. Sus abogados dijeron que el artículo lo difamó a pesar de que nunca mencionaba su nombre.

Depp dijo en su testimonio final al jurado que el juicio en Virginia le dio la oportunidad de limpiar su reputación de una manera en la que nunca se le permitió en Gran Bretaña.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico