Derrape, choque y un herido en la ruta 12

El conductor de un Ford Orión que circulaba por la ruta provincial 12 en dirección a Cañadón Seco, sufrió un fuerte golpe en su brazo izquierdo cuando el vehículo en el que también viajaban otros dos hombres, fue embestido en su lateral izquierdo por una pick up Toyota de una empresa de servicios petroleros que circulaba en sentido contrario y se cruzó de carril.
Caleta Olivia (Agencia)
Ambos rodados quedaron seriamente dañados y se desplazaron hacia una de las banquinas de pronunciada pendiente, separados por más de treinta metros.
El accidente se produjo alrededor de las 10 de ayer a mitad de camino de ambas localidades, en plena recta y en condiciones climáticas normales.
El automóvil de color bordó (dominio ATM 496), era guiado por Mario González, oriundo de Catamarca, quien viajaba con su hermano y un amigo, también de esa provincia norteña, quienes se encontraban en la zona visitando a familiares.
En tanto, la camioneta Toyota de color blanca, simple cabina (ECW 711), pertenece a la empresa de servicios petroleros Seip y era conducida por el joven Gustavo Troncoso quien viajaba con un acompañante y procedía de Las Heras con destino a Comodoro Rivadavia.
El propio Troncoso admitió a este diario que por un momento había «pestañado» y no advirtió que la pick up se fue hacia el carril contrario. Afortunadamente, González advirtió a tiempo el peligro y giró hacia su derecha evitando el choque frontal.
No obstante, no pudo evitar que el Ford Orión fuera impactado en su lateral izquierdo.
El único lesionado fue González, quien tuvo que ser derivado al Hospital Zonal, aunque se constató que su cuadro clínico no revestía gravedad, en tanto que tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría de Cañadón Seco, contándose con el apoyo de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico