Desalojaron a familia que usurpaba una vivienda en La Loma
Una numerosa familia, que durante el fin de semana había ocupado una vivienda ubicada en Necochea 1342, fue desalojada y por el momento trasladada al Gimnasio Municipal 3.

La casa había sufrido un incendio dos años atrás y empezaba a ser reconstruida. Ayer pasadas las 17:30 propiedad ocupada se hicieron presentes en el lugar, personal policial de la Seccional Segunda y el dueño con documentación en mano.

La vivienda había sido usurpada durante el fin de semana por una familia numerosa, oriunda de Mendoza, que se encuentra en Comodoro Rivadavia hace aproximadamente doce años.

Al momento de ser desalojados, los ocupantes no opusieron resistencia y relataron que al quedarse sin trabajo y verse imposibilitados de pagar el alquiler decidieron ocupar la casa, ubicada en la calle Necochea al 1.342.

En el caso tomó intervención al área de Desarrollo Humano y Familia, que dispuso el traslado de la familia - compuesta por una mujer e hijos menores - al Gimnasio Municipal 3 del barrio Máximo Abásolo.

La policía también confirmó que en ningún momento se radicó una denuncia formal en esa dependencia.