Desapareció un camión con electrodomésticos que venía a Comodoro

Una empresa de Buenos Aires denunció en la comisaria cuarta de Trelew, sobre la pérdida de contacto de un camión que circulaba por la Ruta Nacional N°3 en dirección a Comodoro Rivadavia. El rodado cuenta con sistema de seguimiento satelital, el cual perdió la señal.

Un camión que transportaba electrodomésticos por Ruta Nacional N°3 hacia Comodoro Rivadavia, dejó de emitir señal. Los radares dejaron de recibir información sobre su paradero y la empresa denunció el caso a la policía.

Tomó intervención la seccional cuarta de Trelew, y sospechan que pudo tratarse de un robo bajo la modalidad “piratas del asfalto”, pero no fue confirmado por la policía.

Todas las unidades operativas de toda la provincia fueron avisadas sobre la búsqueda, especialmente en Comodoro Rivadavia, donde se mantienen alertas ante la aparición de cualquier indicio.

Desde la Policía efectuaron un barrido por la ruta nacional número 3, por donde se desplazaba el camionero. Fuentes policiales confirmaron a Diario Jornada que además inspeccionaron campos donde pudieron haber entrado camiones. Atento a los rastros hallados, un camión de porte se introdujo en una estancia pero no se pudo dar ni con el rodado ni el cargamento. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico