Desapareció un hombre con problemas de salud mental

La Comisaría Seccional Segunda y el Comité Operativo de Emergencias de Pico Truncado irradiaron sendos anuncios de búsqueda de un vecino de esa localidad que se encuentra desaparecido.

Se trata de Franco Horacio Daniel Gómez de 33 años quien se retiró a las 14.30 del domingo de su domicilio ubicado en la casa N° 234 del barrio Presidente Perón.

Llevaba una mochila vacía y vestía un buzo color azul con capucha, pantalón color azul, zapatillas de color gris. Es de contextura física robusta, de 1.70 de estatura, pelo negro corto con barba y tez morena.

“Se hace saber a la comunidad que el mencionado sufre de problemas de salud mental y antes de desarrollarse la patología en cuestión estudiaba turismo. Sabe hablar diferentes idiomas y acostumbraba a viajar como mochilero, trasladándose a diferentes puntos del país a pie” se indica en el comunicado difundido por la policía.

En la mañana de este martes se reunieron los referentes del COE en el edificio municipal para intercambiar información del caso y diagramar un nuevo operativo de búsqueda, a tiempo que se pidió a toda la comunidad de Pico Truncado y localidades cercanas colaborar con toda información que posibilite con el paradero del nombrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico