Desarrollan obras de adoquinado en calles de la ciudad balnearia

El director de Pavimento Urbano, Roberto Garín, observó el avance de las tareas de colocación de adoquines en Rada Tilly y, en ese sentido, afirmó que “personal del municipio local está trabajando en seis cuadras de la villa balnearia, las cuales suman aproximadamente 3.800 metros cuadrados”.

“Actualmente se ejecuta la primera parte del convenio y colocan el arenado para la base de arena donde después van ubicados los adoquines”, precisó Garín y destacó el “buen trabajo” que realiza personal municipal.

El funcionario provincial recordó: “tenemos 35 convenios que están en marcha en comunas y municipios de la provincia, llegamos con adoquines, cordones cuneta, badenes y pavimento rígido”.

A su vez afirmó: “hemos trabajado arduamente durante 2014 y mejorado la producción de la fábrica de adoquines. Estoy muy conforme con el trabajo realizado en 2014”.

“Los municipios continuamente están solicitando adoquines, porque es una de las formas que ellos tienen de darle mano de obra a la gente de su localidad” dijo Garín. Y enfatizó que “es una razón social muy importante”.

“Hemos mejorado la producción en los últimos cuatro o cinco meses y hemos mejorado el stock de cemento, realmente hemos mejorado bastante”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico