Desarrollan tareas de bacheo en el estacionamiento de Tribunales

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos realizó ayer trabajos de bacheo en el estacionamiento de Tribunales, sin afectar al tránsito o el estacionamiento en el sector.

El coordinador municipal del área, Diego Rullier, comentó: “estamos trabajando en una calle interna, que es el estacionamiento de Tribunales y que se utilizó como desvío con motivo de la repavimentación de la avenida Yrigoyen”.

“Lamentablemente -dijo- había algunas cuestiones que tienen que ver con la base del pavimento, que por el paso del tiempo no estaba en las mejores condiciones y ante la circulación de los camiones pesados, también se había deteriorado”, indicó.

Y añadió que “rápidamente y por indicación del señor intendente, hemos tomado intervención en el lugar y hoy estamos haciendo el reacondicionamiento y bacheo para que quede en las condiciones que estaba antes de que tuviéramos que hacer ese desvío”.

En ese sentido, aclaró: “lo que nosotros hacemos es trabajar por mitades, para no afectar el tránsito, justamente estas tareas apuntan a ello y por eso cortamos de a una las manos por lo que queda habilitado para la circulación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico