Según se informó desde la Seccional Quinta de Policías, que tiene jurisdicción en el barrio 30 de Octubre, más conocido como “mil ocho”, ayer a las 19 horas se realizó un allanamiento en el edificio 31 del sector 3.
La diligencia fue ordenada por el juez Hugo Américo Juárez, debido a la venta ilegal de bebidas alcohólicas que se producía en esta vivienda particular, que no contaba con habilitación alguna.
El comercio clandestino era conducido por Miguel Angel Vargas (49) y su concubina Mónica García Bejar (25) que se encontraban en el lugar al momento del operativo.
De acuerdo al detalle ofrecido por la Seccional Quinta, producto del allanamiento se incautaron seis cajones de cerveza completos, 27 vinos espumantes, 4 botellas de Gancia, 4 botellas de sidra y 17 cajas de vino de distintas marcas, además de numerosas botellas vacías y documentación que formarán parte de la causa.
El accionar policial, en esta oportunidad estuvo apoyado por personal de Infantería, aunque cabe destacar que no se constataron incidentes.