Descontarán el 90% de los intereses a quienes regularicen su deuda municipal

Desde la Dirección General de Rentas, se indicó que los contribuyentes podrán regularizar su deuda en los impuestos con el 90% de descuento en los intereses, cumpliendo con las obligaciones tributarias durante el año en curso. La deuda, se puede pagar al contado o en seis cuotas.

Continuando con las políticas tendientes a facilitar la regularización de las obligaciones tributarias a la comunidad, desde la Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, se informó sobre la posibilidad de pagar con descuento, la deuda generada por los contribuyentes.

Es importante destacar, que en esta sección, se encuentra comprendidos el Impuesto Automotor, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa de Higiene Urbana y la Contribución por Ocupación de Tierras Fiscales.

En ese sentido, se informó que el descuento del 90% en los intereses estará vigente durante todo el año 2015 y como único requisito, se estableció que las obligaciones tributarias que se generen durante el año en curso, deben ser cumplidas.

Del mismo modo, se explicó que en cualquier momento del año se va a poder utilizar este descuento, respecto a la deuda que se haya generado y no esté en otra instancia –judicial por ejemplo-, con la posibilidad de pagarla al contado y hasta en un máximo de seis cuotas. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico