Descubrieron un VIP y demoraron a un cliente

La autorización para allanar el domicilio fue otorgada por el juez Federal Gustavo Lleral, según confirmó el jefe del Área de Drogas, el comisario Eduardo Alonso, quien además reveló que la investigación del caso viene desde el año pasado y que se habría originado a raíz de una denuncia.

La Policía del Chubut desbarató en Trelew un VIP en donde se ejercía la prostitución. Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle Sarratea al 100, en donde investigan trata de personas y explotación sexual.

La investigación se realizó durante tres meses, con intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Rawson. Durante la diligencia se incautó importante documentación para la investigación, además de $ 26 mil, celulares, anotaciones, profilacticos y otros elementos. Además, se constató la existencia de cinco mujeres en su interior que ejercían la prostitución y un hombre que sería cliente.

Sehgún informó Diario Jornada, tres de las mujeres son de nacionalidad paraguaya y se encontraban en situación irregular dentro del país, por lo que personal de Migraciones Rawson labró actas de infracción.

También participó del operativo personal de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Trelew y personal de Policía Científica y de Trata de Personas de la Oficina de Derechos Humanos. Una de las mujeres fue imputada por los delitos investigados pero quedó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico