Desde Patagonia aseguran que tomarán nota de las quejas por demoras

Ante la insistente queja de usuarios del transporte público de pasajeros por las demoras que padecen para poder utilizar el servicio, desde la gerencia aseguraron a elpatagonico.net que están trabajando para mejorar la problemática.

El miércoles pasado un grupo de vecinos de los barrios Juan XXIII, Isidro Quiroga y Abel Amaya expusieron su molestia ante Diario Patagónico por la extensa demora que existe en las frecuencias, tanto en la línea 3, como en la 4 y en la 5.

En tal sentido, pusieron como ejemplo que estando en la parada de la terminal misma a las 14:20, debieron aguardar más de media hora hasta que pasó el interno 7 de la línea 3 que, por cierto, ya en Kennedy y Patricios circulaba con unos 30 pasajeros de a pie.

En horas de la tarde de hoy nuevamente los usuarios tuvieron que esperar en compañía de una elevada temperatura más de 45 minutos en la parada de Rivadavia y Pellegrini. Tanto la línea 3, 4 y 5, tardaron en presentarse. La 4A fue la única que pasó en esos 45 minutos.

Ante esta preocupación de los usuarios, elpatagonico.net se comunicó con Jorge Moreno que afirmó que las planillas horarias están normales, pero que de igual manera  y ante la inquietud esta tarde se reunirá con coordinadores para tratar esta problemática que aqueja a gran parte de los usuarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico