Deseado Juniors logró dos triunfos en Primera división

El equipo de La Ría venció el sábado a Domingo Savio por 72-42, mientras que al día siguiente derrotó a Náutico Rada Tilly por 82-72, ambas victorias las conquistó en condición de visitante.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último fin de semana una nueva fecha del torneo Clausura “Andrés Gallina” destinado para las categorías formativas, como así también para la Mayor.

En ese contexto, se presentó Deseado Juniors en la región para volverse a Santa Cruz con dos buenas victorias. El sábado en el gimnasio de la Escuela 731 le ganó a Domingo Savio por 72 a 42. ,mientras que al día siguiente pisó fuerte en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly ya que salió ganador al imponerse por 82 a 72.

De esa manera, Deseado es uno de los invictos que tiene el certamen junto a Federación Deportiva, el líder del campeonato, que mañana desde las 22 recibirá a Náutico en un duelo que promete mucho ya que estarán frente a frente puntero y escolta.

El fin de semana también vieron acción los equipos de las divisiones inferiores destacándose las dos victorias de Deseado en U14. Le ganó a Savio (87-24) y luego a Náutico (79-38).

También hubo acción en el gimnasio del CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo) de Río Gallegos donde se enfrentaron los equipos de San Miguel e Hispano Americano. San Miguel ganó en U17 y U13, mientras que en U15 la victoria fue para Hispano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico