Deseado Juniors y Federación disputan un duelo de invictos

El ganador de este partido que corresponde al torneo Clausura "Andrés Gallina" de Primera división quedará como único invicto. Desde las 13 se jugará el partido de U14 entre ambos clubes.

Federación Deportiva se medirá esta tarde en el gimnasio “Diego Simón” de Kilómetro 3 con Deseado Juniors en un duelo de invictos que corresponde a una nueva fecha del torneo Clausura “Andrés Gallina” que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

La “Fede” se encuentra en lo más alto de la tabla con 12 puntos, producto de seis triunfos al hilo, mientras que el equipo santacruceño, es el otro equipo del campeonato que todavía no perdió con cuatro triunfos en fila y si hoy gana, quedará a tres puntos de la cima.

El partido de la categoría Mayores dará comienzo a las 14:30, donde previamente se enfrentarán ambos clubes, pero en la división formativa U14.

Por su parte, en el gimnasio de la Escuela 731 de barrio Pietrobelli, Domingo Savio recibirá a Petroquímica en U14 y luego Primera división.

La acción continuará mañana en el Socios Fundadores con cuatro partidos. Gimnasia ‘Verde’ recibirá a Federación en U15, U13 y U17, mientras que a última hora chocarán Gimnasia y Escuela Municipal Pueyrredón en U23.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico