Desmienten robo de equipamiento del Regional

Ante el hallazgo de una parte de una incubadora en una caja lista para ser desechada o “sustraída”, desde la Dirección del Hospital Regional se confirmó que en caso de que las explicaciones brindadas por los sectores involucrados no sean “convincentes”, se realizará la denuncia correspondiente.

Luego de que en el día de hoy se diera a conocer el “supuesto” intento de robo de un costoso equipo del Hospital Regional, desde el nosocomio se desmintió que se tratara de un hecho vandálico.

En este sentido, la directora del Hospital, Alicia Sampaolesi, declaró que “nosotros estamos haciendo una limpieza dentro de las instalaciones, por lo que estamos sacando todos los elementos rotos y que están en desuso para llevarlos a un galpón que nos prestó YPF”.

Asimismo, expresó – en diálogo con Radio Del Mar- que “en este ir y venir de cosas me avisan que se encontró una caja con un parte de una incubadora que aparentemente era nueva, así que la vi y la pusimos a resguardo”.

Ante esta situación, Sampaolesi agregó que “dentro de un rato tendremos una reunión con personal de deposito y otros sectores involucrados para ver qué es lo que pasó y poder así hacer un seguimiento y una investigación”.

“Nosotros no nos podemos deshacer de nada por más que esté roto, a menos que le Ministerio de Salud nos dé la autorización de dar de baja, porque todos nuestros elementos están patrimoniados”, dijo.

“Si las explicaciones brindadas después de la reunión no me convencen se realizará la denuncia correspondiente”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico