Desopilante aclaración de un hincha a su novia al dar el "sí"

Luis Jofresiño es el protagonista de una "doble historia de amor", una que tiene a su mujer, por un lado, al club de toda su vida, por el otro. El video del momento de los votos matrimoniales se hizo viral en las redes sociales.

A veces, el amor por una camiseta es tan poderoso o más que el que se tiene por una pareja, de hecho, el fútbol llegó a separar personas por la pasión que despliega, y un caso que lo ejemplifica tiene que ver con un simpatizante de Boca Juniors y lo que le pasó en el momento de "dar el sí".

El asunto es que Luis Jofresiño le declaró su amor para toda la vida a Julieta en una ceremonia cargada de emociones, aunque le advirtió que el “Xeneize” está por encima de todo y de todos.

“Prometo cuidarte siempre, para toda la vida...”, le juró Luis Jofresiño a Julieta en pleno casamiento. Todo bien y normal hasta ahí y lo esperado entre dos personas que se aman y decidieron unirse para toda la vida. Claro que luego, el novio y futuro esposo hizo una aclaración válida, no sea cosa que luego hubiese un malentendido: “...salvo cuando juegue Boca”, lanzó.

Esta situación increíble se dio en un casamiento celebrado en la localidad bonaerense de Pilar y arrancó las risas de todos, incluida la jueza, que le daba el tono formal a la boda a la que los novios asistieron acompañados de sus hijos, todos vestidos con destacados looks de frac o traje de novia.

“Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida”, decía Luis, oriundo de Villa Devoto frente a la atenta y emocionada mirada de Julieta, a quien en ese momento le dijo mirándolo a los ojos: “Te amo”. A continuación, las lágrimas de emoción tomaron el protagonismo de la escena.

Embed

“Es el mejor momento de mi vida”, dijo el enamorado. “Al lado tuyo, al lado de ellos”, mencionó respecto a los hijos de la pareja que acompañaron la celebración. Y agregó: “Prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo”, le advirtió ante una carcajada generalizada que incluyó a la jueza del acto que le dio el tono formal a lo que era una fiesta de amor.

En tanto, el momento fue registrado por Lucas Todaro, fotógrafo y videógrafo de bodas, quien apuntó que “pocas veces se da que el novio se emociona tanto en una ceremonia. Pronto se viene el video de esta bella boda”.

Finalmente, Luis le aseguró a Julieta: “Pero voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.

Boca Juniors: vuelta a los entrenamientos

En lo que refiere a lo deportivo, los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano y el volante paraguayo Óscar Romero, en sus respectivas selecciones, serán las ausencias relevantes en el regreso a las prácticas del plantel de Boca Juniors, previsto para este miércoles.

Advíncula (desgarro en el isquiotibial derecho) y Zambrano están con el seleccionado de Perú que se prepara para jugar el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Romero, por su parte, fue citado por Paraguay para afrontar los amistosos internacionales de la fecha FIFA de junio.

El plantel de Boca, flamante campeón de la Copa de la LPF, fue convocado por el DT Sebastián Battaglia a las 9 en el predio de Ezeiza para empezar a preparar el partido del próximo domingo de local ante Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La idea del técnico será alternar a algunos futbolistas, ya que se viene una seguidilla de partidos que comenzará el fin de semana, para luego jugar el próximo miércoles en La Rioja ante Ferro Carril Oeste por los 16 avos de la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico